Páginas

viernes, 19 de abril de 2013

Cancelan concierto de Justin Bieber por ser ''demasiado sexy''

image
El canadiense Justin Bieber se encuentra en medio de su gira ''Believe''.

Anuncian que el show no se presentará en el país de Omán por ser considerado como libertino, lo que es ofensivo en el Islam

CIUDAD DE MÉXICO - El comportamiento de Justin Bieber y sus "provocativas" coreografías ocasionaron que el cantante canadiense cancelara un concierto en Omán.

De acuerdo con Daily Star, el show estaba programado para el próximo mes, pero los líderes islámicos de esa nación, ubicada en la península arábiga, consideran que el joven de 19 años es "demasiado sexy".

"Mucha gente estaba horrorizada con lo que escucharon acerca de Bieber. No querían que viniera a Omán, lo llamaron réprobo (hereje) y con palabras que usamos como libertino y Haram, que en el Islam significa un acto que desagrada a Dios", señaló una fuente.

Actualmente el canadiense se encuentra en medio de su gira Believe y anunció que habría una fecha extra en Dubai para el 5 de mayo, en lugar del show en Omán.

Los promotores del tour anunciaron que el show en Omán no se realizaría, pero gracias a la demanda en Dubai podría realizarse el otro concierto.

Aunque los organizadores del concierto no han dicho por qué se canceló, se dice que la estrella habría tenido que enfrentar a grupos islámicos en contra del show.

"En los países islámicos no puedes andar sin camisa", señaló la misma persona en relación a la costumbre de Bieber de quitarse la playera y mostrarse así en público.

Las polémicas no han parado para Bieber en este año, la más reciente fue durante su estancia en Amsterdam, cuando visitó la Casa Anna Frank y escribió que la joven judía seguramente habría sido una de sus seguidoras.

(vía movil.informador.com.mx)

Nota de Ateorizar: Hay que reírse para no llorar. No creo en las profecías, pero este niño será el próximo Michael Jackson. Parece que vive en el Twilight Zone.

No hay comentarios: