Páginas

viernes, 17 de mayo de 2013

DOCENTE DE RELIGIÓN ACUSADA DE QUEMAR A LOS ALUMNOS

Ayer padres de un alumno de la escuela 4453 de Orán, denunciaron a una maestra de religión, quien habría quemado intencionalmente con silicona a 4 chicos. Colocaba el elemento caliente en un papel, y los obligaba a poner la mano encima. Además habrían sufrido insultos y humillaciones mientras lloraban.

pistola
El nene de 9 años llegó a su casa con quemaduras en un dedo, y le dijo a la madre que su profesora le había provocado la lesión, al igual que a otros compañeros.

Según la denunciante, en medio de la clase, la docente comenzó a caminar entre los alumnos, con una pistola de silicona caliente.

La modalidad de la agresión fue colocar la silicona en un papel, y obligarlo al alumno a poner la mano sobre el elemento caliente.

Lo habría hecho con 4 chicos, solo se denunció un caso, aunque los familiares de las otras víctimas se ofrecieron a ser testigos del hecho.

Cabe destacar que mientras el nene lloraba de dolor, la mujer le decía frente a sus compañeros, “no llores maricón”, humillándolo, y generando que los otros niños lo insulten también.

El Juez interviniente ordenó la identificación simple de la acusada.

(vía fm899.com.ar)

No hay comentarios: