Páginas

miércoles, 19 de junio de 2013

Argentina: una joven anoréxica muere tras evitar el tratamiento y fiar su curación a Dios

La madre y la abuela de María Antonella Mirabelli, con quienes vivía, decidieron no pedir asistencia médica considerando suficiente la ayuda de Dios, una opinión que la joven compartía con ellas. 
 

facebook.com/Veronica Rodriguez Roca

"Teníamos la fe de que ella sería restaurada, como en otras circunstancias el Señor la había librado de esquizofrenia y trombosis", reza la carta que su madre, identificada como Verónica Rodríguez Roca, escribió tras la pérdida de su hija. 

“Mi nieta era muy emprendedora, era hermosa. La liberó dos veces: a los 14 años de una esquizofrenia, después de una trombosis. Pensamos que ahora también la iba a liberar”, declaró a su vez la abuela. 

facebook.com/Veronica Rodriguez Roca

El padre de la chica, Cristián Mirabelli, divorciado hace seis años de Verónica Rodríguez, recurrió a la Justicia en 2012, pero el proceso quedó paralizado, ya que la chica era mayor de edad y se encontraba estaba en plenas facultades mentales. 

Tras la muerte de María Antonella Mirabelli su padre ha incoado el expediente para que se investiguen las causas de la muerte y asegurarse de que no se repita lo mismo si cae enferma alguna de sus otras seis hijas. 

(vía actualidad.rt.com/sociedad/view/97849-argentina-joven-anorexica-muere-religión)

No hay comentarios: