martes, 4 de junio de 2013

Hombre asegura ser Jesucristo

En Australia

Un hombre que dice ser Jesucristo y que fundo un movimiento religioso en el estado de Queensland está ganando adeptos y causando preocupación entre los expertos en sectas en Australia, informó Daily Mail. Alan John Miller, o AJ como prefiere ser conocido, un especialista en tecnologías de la información, encabeza un movimiento religioso conocido como la Verdad Divina, cerca de la pequeña ciudad de Kingaroy en Queensland, en el noreste de Australia.

Miller afirma que no sólo es Cristo, sino su socia Mary Luck, es en realidad María Magdalena, que según la Biblia estuvo presente en la crucifixión.

“Tengo recuerdos muy claros de la crucifixión, pero no fue tan angustioso para mí como lo fue para otros, como María, que estaba presente”, afirmó AJ en un reportaje del canal británico de noticias Sky News.

“Cuando eres como Dios no te encuentras en un estado de miedo, y tienes un buen control sobre las sensaciones de tu cuerpo y el nivel de dolor que puedes absorbe de tu cuerpo”, anotó.

Miller realiza seminarios cerca de su casa y viaja por todo el mundo enseñando a la gente cómo tener una relación personal con Dios, con base en profundizar en el control de las emociones.

Después de su crucifixión, el australiano sostiene que entró al mundo de los espíritus, donde conoció a Platón, Sócrates, a varios Papas y presidentes, indicó MSN.

También afirmó que se acuerda de la realización de milagros. “Yo resucité un buen número de personas … incluyendo a mi amigo Lázaro, que la mayoría de la gente sabe que se menciona en la Biblia”, añadió. Mientras que los críticos desestiman sus afirmaciones, no obstante sus seminarios atraen a grandes grupos de personas.

(vía vocero.com)

Nota de Ateorizar: La eterna historia…

No hay comentarios: