Páginas

viernes, 21 de junio de 2013

La misteriosa religión de Antonella, la joven que murió de anorexia

La joven se negó a recibir tratamiento médico. El abogado del padre contó que ellos se basan en el precepto bíblico de que Dios cura todo mal.

MARIA ANTONELLA MIRABELLI TENIA 19 AÑOS Y PESABA SOLO 31 KILOS.
    Cristián Mirabelli, padre de la joven de 19 años que falleció el sábado en Rosario del Tala solicitó al abogado Gustavo Baridón que inicie los trámites ante la justicia para determinar las causas del deceso y para que las otras seis hijas que tuvo con su ex mujer puedan recibir tratamiento médico en caso de que se presente alguna enfermedad.

    María Antonella Mirabelli falleció el sábado pasado en Rosario del Tala, a 180 kilómetros al este de la capital entrerriana por padecer anorexia nerviosa luego de negarse, junto con su familia, a recibir tratamiento médico.

    Los padres de Antonella, Verónica Rodríguez Rocca y Cristián Mirabelli, están separados desde hace seis años.

    El abogado del padre narró, en conversación con radio Del Plata , detalles de las creencias religiosas de la familia materna. "Ellas han construido por la abuela una especia de religión que no es en realidad ni una secta ni una religión, ya que no sé cómo explicarlo", explicó para añadir que "dicen que son combativos contra las religiones tradicionales y las sectas".

    Concretamente, la madre y la abuela de la joven decidieron hace un tiempo no recibir atención médica de ningún tipo. Es más, la rechazan, basándose en el precepto bíblico de que Dios cura todo mal, a raíz de lo cual Antonella murió. El letrado concretó que "tienen una rigidez en su concepción y dicen que confían en Dios y que lo que ha creado Dios es él quien lo puede salvar o curar o hacer feliz".

    (vía eltribuno.info)

    No hay comentarios: