viernes, 19 de julio de 2013

Revuelo por el sacerdote narco y travesti

image
Venía con sorpresa

Un repturado padre de Connecticut fue acusado de participar en la venta ilegal de estupefacientes pero, al investigarlo, se descubrió que había sido descubierto manteniendo relaciones sexuales vestido de mujer dentro de las instalaciones de la rectoría de la parroquia donde trabajaba.

Un prominente y respetado sacerdote de Connecticut ha sido acusado junto con otros cuatro hombres de participar en la venta ilegal de metanfetaminas.

Según medios locales, Monseñor Kevin Wallin y Kenneth “Lyme” Devries, fueron detenidos luego de que el 3 de enero la policía encontrara metanfetaminas, instrumental y material de embalaje en la casa de Wallin.

Autoridades norteamericanas indican que Wallin habría vendido varios embarques de la droga a un elemento encubierto de policía desde septiembre de 2012 y hasta enero de 2013.

Se cree que el sacerdote obtenía los embarques de metanfetaminas de California o tal vez México.

Wallin habría sido párroco en St. Augustine Parish en Bridgeport, Connecticut, durante nueve años antes de su dimisión el verano pasado.

Por su parte la Diócesis de Bridgeport, ha declarado que le sorprende la acusación hacia el Padre Wallin, a quien califica como “un sacerdote dotado, compasivo y consumado”.

Antes de renunciar a su puesto el verano pasado, Wallin habría tomado un año sabático en el que nunca se comunicó con sus colegas, causando gran preocupación en la diócesis.

Supuestamente Wallin, de 61 años de edad, habría sido descubierto manteniendo relaciones sexuales vestido de mujer dentro de las instalaciones de la rectoría de la parroquia donde trabajaba, además de haber adquirido la sexshop “Land Of Oz”, motivos reales de su supuesta renuncia al cargo eclesiástico.

Los cinco sospechosos, incluido Monseñor Wallin, están acusados de participar en una conspiración para distribuir drogas; todos se encuentran detenidos sin derecho a fianza.

La posible condena del sacerdote podría ser de mínimo 10 años por el cargo de conspiración, además de unos 20 más por cargos derivados.

(vía cronica.com.ar)

No hay comentarios: