martes, 16 de julio de 2013

Sacerdote ahorcó a un perro delante de niños del hogar que dirige

El pasado 11 de julio, el sacerdote que dirige un refugio de mujeres y niños de Puerto Tirol perpetró el brutal asesinato de un perro delante de sus "protegidos". El cura colgó al indefenso animal de un árbol. La imagen puede herir susceptibilidades.

Quienes denunciaron este terrible hecho, que ya está siendo repudiando por las sociedades protectoras de Resistencia y alrededores y circulando en las redes, comentaron que "el hombre odia los perros, ya que en la guerra, cuando el participó, veía cómo esos animales se comían a sus amigos", considerando además que ninguna experiencia justifica tan brutal accionar.

Los movimientos de protección animal de la provincia planean movilizaciones al respecto para que este hecho, que ya cuenta con la denuncia correspondiente y testigos dispuestos a detallar el terrible hecho vivido días atrás.

En facebook

La publicación original que trascendió en la red social Facebook describe el hecho de esta manera, foto mediante: "Esto sucedió en Puerto Tirol, Argentina el jueves 11 de julio y fue realizado por un SACERDOTE que odia a los perros, cuando una mujer quiso impedir el mismo la agredió arrojándole una patada a la altura del estomago!! La denuncia ya esta hecha pero se necesita máxima difusión ya vamos a agregar mas información".

(vía teleemoslasnoticias.com)

No hay comentarios: