Páginas

domingo, 8 de septiembre de 2013

"Como era el líder de la religión no podía negarme", dijo la joven raptada, violada y sometida a zoofilia

La víctima vivió cinco años secuestrada en un pueblo bonaerense por un hombre que se hacía pasar por líder espiritual. Mediante esta mentira, el hombre logró engañar a la familia y a la entonces niña para cometer sus abusos.

foto: diario veloz

La joven que fue raptada y sometida a terribles vejámenes por un hombre que se hacía pasar por líder espiritual en la comunidad bonaerense de Tapalqué y Azul explicó que cuando comenzaron las violaciones ella no lo denunció porque se sentía culpable.

El hecho de que su captor, Jorge Antonio Torres, se hiciera pasar por un respetable hombre de religión la víctima se veía en la obligación de aceptar las espantosas torturas, violaciones y hasta prácticas zoofilicas.

"Como era el líder de la religión no sabía cómo negarme sin sentirme culpable", dijo la joven raptada desde los 14 años y sometida a la servidumbre.

"Intenté escaparme un día tirándome por la ventana del segundo piso de la casa. Pero debajo de esa ventana había colocados como fierros en punta y me lastimé toda. Parecía que él sabía que mi salida era ésa y parecían colocados esos fierros y alambres a propósito", declaró la joven.

(vía diariouno.com.ar)

No hay comentarios: