Páginas

viernes, 27 de diciembre de 2013

Podcast Ateorizar Flashback: Dr. Kevorkian y la muerte digna (Podcast #30)

Hoy recibí una noticia que me llenó de tristeza. Nuestro querido amigo Ismael Valladolid, colaborador de Ateorizar y seguidor del podcast cuando nadie lo seguía murió hoy. El vivía en España (Madrid) y tenía sólo 40 años. El grabó con nosotros el episodio #30 del podcast que publicamos el 4 de julio de 2011. Hoy subimos nuevamente el episodio #30 del podcast para que los que lo conocimos podamos recordarlo y los que no lo conozcan, puedan hacerlo hoy. Para los que quieran enviar mensajes a la familia, pueden hacerlo en @ivalladt en Twitter y le pueden dar copia a su esposa @rebecalba y a @carmita. Pueden visitar su blog y reírse con sus locuras en www.patadaaseguir.es. En verdad que para mi, y para todos los compañeros del podcast y del grupo de Facebook, ha sido una gran pérdida. Fue un tremendo honor conocerlo. Voy a extrañar a esa mujerzuela, carajo.

El morón de la semana:

  1. El Obispado de Alcalá de Henares (Madrid, España) por editar la guía para la cura de la homosexualidad. (Noticia aquí)
  2. Manuel Alcalde Moreno (profesor de la Escuela Superior de Ingenieros de la Universidad de Sevilla) por decir que la religión tiene un papel en la ciencia y que “Los puentes de hidrógeno son una prueba de que existe Dios”. (Noticia aquí)
  3. Barbara MacEwen la secretaria del tribunal de Volney, NY por decir que no va a formar los certificados de matrimonios homosexuales porque va en contra de su religión (Noticia aquí)

Noticias:

  1. Les sale el tiro por la culata a los cristianos del condado de King, N.C. (Noticia aquí)
  2. La peor amenaza para el cristianismo evangélico son los ateos. (Noticia aquí)
  3. Los periódicos siempre reportando mierda. (Noticia aquí)
  4. Los demonios viven en Texas. (Noticia aquí)

Tema:

Citas de Jack Kevorkian

Biografía de Jack Kevokian

Noticia de la muerte del Dr Kevorkian y vídeos

Muerte Digna

Eutanasia

Asociación de derecho a morir dignamente

Puedes acceder el blog de Ismael visitando: www.patadaaseguir.es. Puedes escuchar el podcast de Ismael en: http://podcastlamediahostia.blogspot.com

Cita de la semana: “¿Soy yo un criminal? El mundo sabe que yo no soy un criminal. ¿Por qué me están tratando de poner en la cárcel ellos? Hemos perdido el sentido común en la sociedad a causa del fanatismo religioso y el dogma”.

- Jack Kevorkian

Participan en la discusión: @JoshBloise, @Crisliee, @agustonino, @ManoloMatos y como invitado especial @ivalladt.

Puedes bajar el podcast o subscribirte en iVoox, iTunes y RSS.

No hay comentarios: