Páginas

lunes, 27 de enero de 2014

Ateorizar 106: El Brazo

El drogadicto exorcista

Premio Paulo Coelho:

1. Brian Adams (no el cantante), por querer hacerle un exorcismo a su hijo de 11 años. (Noticia aquí)

2. La Universidad (mormona) Brigham Young de Idaho por su video comparando el no decirle nada a sus amistades por ver pornografía a no ayudar a un compañero herido en batalla. (Vídeo aquí)

3. Sharon L. Sheppherd, una Testigo de Jehová de PA por demandar a su patrono porque su política de “crecimiento y cambio” va contra su religión. (Noticia aquí)

4. Danny Faulkner, “astrónomo” de Answers in Genesis por decir que los cráteres de la Luna aparecieron en el cuarto día de la creación. (Noticia aquí)

5. La candidata a representante Susanne Atanus (R-IL) por decir que el autismo y la demencia son un castigo de dios por darle derechos iguales a los homosexuales. (Noticia aquí )

Susanne Atanus via screencap

Susanne Atanus (R-IL)

6. El ministro español del Interior Jorge Fernández Díaz por decir que Santa Teresa intercede por España “en estos tiempos recios”. (Noticia aquí)

 

Antimorón de la semana: Ernie Chambers http://www.patheos.com/blogs/friendlyatheist/2014/01/23/nebraskas-atheist-state-senator-introduces-bill-that-would-force-churches-to-pay-property-taxes

Noticias:

www.patheos.com/blogs/friendlyatheist/2014/01/23/conservative-christian-activist-dinesh-dsouza-charged-with-breaking-u-s-election-law

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/declive-imparable-asignatura-religion-catolica/csrcsrpor/20140121csrcsrsoc_1/Tes

http://www.foxnews.com/health/2014/01/26/texas-hospital-says-it-will-follow-judge-order-to-end-care-for-brain-dead

Al Carajo:

http://www.elmundo.es/salud/2014/01/21/52de513fe2704e5c068b4570.html

http://www.youtube.com/watch?v=HBXBemwKsPs

Cita de Cierre: “Puedo muy bien pasar sin Dios, tanto en mi vida como en mi pintura, pero no puedo, sufriendo como estoy, pasar sin algo que sea más grande que yo, que es mi vida, el poder de crear.”

- Vincent van Gogh

Participan en la discusión: @angelarnal, @ateismo_ws y @ManoloMatos.

Puedes bajar el podcast o subscribirte en iVoox, iTunes y RSS.

No hay comentarios: