Páginas

sábado, 18 de enero de 2014

Conviértete al Yeezianity, religión inspirada en Kanye West



null

No, no es broma… un grupo de fans de Kanye West se han tomado la molestia de crear una religión basada en el polémico rapero y su más reciente álbum, Yeezus.

Yeezianity, como se llama el intento de religión, fue creada por un grupo anónimo que asegura que “Yeezus es un ser divino mandado por Dios” y que “la Nueva Era en la que la gente podrá desbloquear sus poderes creativos ha comenzado”.
De acuerdo con el sitio de Yeezianity, “Insistimos en que todos nuestros miembros no divulguen sus creencias con nadie más que otros miembros. No tenemos rasgos, ni ropas, ni comportamientos que nos diferencien de las demás personas. Podemos ser cualquier persona que conozcas, desde tu cartero hasta tu Alcalde. Solamente un miembro tiene la habilidad de identificar a otro miembro…”.
Si piensan que estamos exagerando el fanatismo de estas personas por Yeezus, esta es la descripción que dan de su “salvador”:
“His real name is never to be spoken. He is known to us only as Yeezus. He has shown the world the creative potential of a human being and he serves as a model for behavior and ethic”
Description: kanye1
Como cualquier religión, Yeeszianity tiene sus mandamientos y pilares, así como su regla de oro:
1.       1) Todas las cosas creadas deben de ser para el bien de todos
2.       2) Nunca se debe de reprimir el derecho de expresión de ningún ser humano
3.       3) El dinero es innecesario excepto cuando se usa para un intercambio
4.       4) La gente posee el poder de crear todos lo que quiere y necesita
5.       5) El sufrimiento humano existe para estimular el poder creativo del hombre
REGLA DE ORO: Crea para los demás lo que te gustaría crear para ti mismo.
Si después de leer todo esto tienes ganas de convertirte al Yeezianity, pues Para de Sufrir, lo único que debes de hacer es leer el juramente que está en ESTE LINK y mandar ai.believe@yeezianity.com una foto tuya sosteniendo un letrero que diga: “I believe in Yeezus”.
Durante una entrevista publicada por Noisey, los creadores de Yeezianity comentaron que eligieron a Yeezus como “ser supremo” gracias a su actitud de vida:

“Él (Kanye) tiene los más altos estándares morales e integridad. Es la persona más creativa y, como pasa con toda la gente creativa, obtiene mucha crítica por parte de las masas con menos poder mental. No es que la gente no lo aprecie, más bien la gente no sabe lo que él está haciendo gracias al enfoque negativo que le está dando la prensa”


Aquí les dejamos algunas fotos de personas que han decidido tomar un camino diferente en su vida para acercarse a su salvador… ¿ustedes qué esperan?

(vía sopitas.com) 


No hay comentarios: