Páginas

miércoles, 26 de marzo de 2014

Y Hablando de películas mierdas, 'Dios no está muerto' llega a los cines de Estados Unidos

Gran expectativa ante el estreno del filme dirigido por Harold Cronk, que cuenta la historia de un estudiante universitario y cristiano, que arriesga reprobar un curso debido a sus creencias religiosas que están en desacuerdo con su profesor ateo

La película Dios no está muerto llega a las pantallas de Estados Unidos precedida de una gran expectación. El filme dirigido por Harold Cronk cuenta la historia de un estudiante universitario y devoto cristiano, que arriesga reprobar un curso debido a sus creencias religiosas que están en desacuerdo con su profesor ateo.

Cronk subraya que el guión de Dios no está muerto está basado en hechos reales. La película cuenta con la participación de Willie y Korie Robertson, de la exitosa serie de televisión 'Duck Dynasty', de A & E, según informa Mundo Cristiano.

"Es un gran año para las películas basadas en la fe, y estamos felices de ser parte de ello", ha asegurado Willie Robertson en una entrevista que tuvo recientemente con el programa Club 700, versión en inglés.

"Pensamos que el guión era fenomenal, algunas de las situaciones. [...] Son solo cosas de todos los días", ha añadido Robertson.

Actor y 'profesor ateo'

El actor Kevin Sorbo, que aseguró que podía identificarse con el papel, interpreta el personaje del profesor de filosofía de la universidad, que es un ateo.

"Tengo amigos que son ateos. Y no me importa tener esas conversaciones sin todo el enojo que la haya causado," dijo Sorbo a CBN News . "Me parece muy extraño que tantos ateos podrían puedan pasar tanto tiempo teniendo odio hacia las personas que quieren creer en Dios y creer en Jesús. Es raro para mí".

Kevin fue criado en un hogar cristiano y aceptó a Jesús cuando tenía 13 años de edad en una cruzada de Billy Graham.

Bob Waliszewski, director del departamento de revisión de entretenimiento de Enfoque a la Familia "Conectado en línea", ofrece una toma ideal para las familias en la película. Es una fe que lo ha sostenido a lo largo de una exitosa carrera que incluye su papel más conocido en la exitosa serie de televisión Hércules.

"He hecho 40 películas desde entonces", recuerda Kevin . " Estoy rodando una ahora. Tengo otra después de esto. Gracias a Dios, todavía estoy trabajando."

"La fe no es tangible"

La fe también ha sostenido a este esposo y padre de Hollywood a través de tiempos difíciles. En el apogeo de su carrera, sufrió una aneurisma en el brazo izquierdo, le faltó la visión, perdió el equilibrio, tuvo dificultad para hablar, y tres golpes.

"Me derrumbé y lloré. Sentí que había una muerte en la familia. Y sentí como si alguien hubiera muerto y era yo", recordó Sorbo, describiendo este tiempo tan difícil por el que atravesó.

Aún recuerda su oración a Dios en ese momento de crisis: "ayúdame a aceptar esto. Si esto es lo mejor, yo voy a estar ayudándome para luchar por esto cada día porque era difícil".

Con su esposa a su lado, Sorbo luchó su camino de regreso. Y su relación personal con Dios es parte de la razón por la que cree que Dios quería que él debía tomar ese último papel en Dios no está muerto.

"La fe no es tangible", compartió Kevin. "Usted no puede tocarla. Es algo que es una creencia. Es algo que está dentro de ti. Y necesitaba fe para empujar más allá de cada cosa que me estaba pasando y que sentí."

Las fechas de estreno

Según la página oficial de la película, Dios no está muerto llegará a los cines de Costa Rica, Puerto Rico y Nicaragua, el 3 de abril de este año.

Asimismo, el filme se estrenará en Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá y México, el 4 de abril. Y en Bolivia el 17 de abril, en República Dominicana el 24 de abril, en Colombia el 25 de abril y en Paraguay el 26 de mayo de este año.

¿Puede realmente probar la existencia de Dios? ¿No sería más fácil simplemente escribir "Dios está muerto" y dejar todo el incidente en el pasado?

Dios no está muerto entrelaza varias historias de fe, de duda e incredulidad, que culminan en un dramático llamado a la acción. La película educa, entretiene e inspira a los espectadores a explorar lo que realmente creen de Dios, motivando a conversaciones importantes y llevando a tomar decisiones que cambian la vida.

Además, cuenta con un elenco de talentosos actores, incluyendo a Shane Harper, quien actuó en la serie Buena Suerte Charlie y en la película High School Musical 2, ambas producciones de Disney Channel. David A. R., quien participó en las películas de Brother White, Revelation Road y Jerusalem Countdown, y Dean Cain, quien formó parte de Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman. El proyecto cinematográfico cuenta con las apariciones especiales de la banda cristiana Newsboys.

(vía forumlibertas.com)

No hay comentarios: