Páginas

jueves, 17 de abril de 2014

Actualidad Otros Se tira a las playas la iglesia católica

las-mejores-playas-de-puerto-rico3

Durante el día de hoy y el Sábado de Gloria, la Iglesia Católica llegará a la playa para buscar que las personas visiten sus recintos durante esta Semana Santa.

Como parte de una iniciativa de la Diócesis de Arecibo, un avión sobrevolará las playas en el trayecto desde Vega Baja hasta Isabela, desde las 10 de la mañana hasta las 12 del mediodía, con un letrero que lee: “Jesús te espera…veamisa.org”.

El dominio de Internet dirigirá a las personas a la página web de la Diócesis de Arecibo, donde se encuentran los horarios de misa de las 59 parroquias católicas de la zona, se informó mediante comunicado de prensa.

Al mismo tiempo, los jóvenes de la pastoral juvenil diocesana estarán en cinco de las playas más conocidas el Viernes Santo, 18 de abril, y el Sábado Santo, 19 de abril, para entregar hojas con los horarios de misa en las iglesias cercanas. Los jóvenes visitarán las playas de Cerro Gordo en Vega Alta, Mar Bella en Vega Baja, Los Tubos en Manatí, Sardinera en Hatillo y Jobos en Isabela.

“Queremos invitar a las personas a que, cuando salgan de la playa, se den la oportunidad de ir al encuentro con Jesús en la Vigilia Pascual y en las Misas del Domingo de Pascua de Resurrección. El Papa dice que las personas que no suelen ir a misa deben ser nuestros invitados ‘VIP’ y en ese espíritu es el acercamiento que les estamos haciendo. Queremos que sean nuestros invitados VIP”, explicó el joven universitario Giancarlo Montero, subcoordinador General de la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Arecibo.

(vía elvocero.com)

Nota de Ateorizar: Si la iniciativa es de la diócesis de Arecibo, sólo están interesados en reclutar niños y adolescentes.

No hay comentarios: