Páginas

jueves, 24 de abril de 2014

Se desata ‘guerra’ religiosa en Saltillo


Saltillo, Coah.-
 Un grupo de cristianos habría iniciado campaña para alentar a creyentes y a quienes acuden a la homilía del sacerdote Humberto Álvarez –en el sector aledaño a la parroquia del Ojo de Agua– a que abandonen esta religión.

Luego de que miembros de la Iglesia ortodoxa calificaron como hereje al padre Humberto Álvarez, apareció esta publicidad religiosa.

Ana María Aguilar, ama de casa con más de 40 años de vivir frente al templo, dijo que desde hace días varios cristianos anduvieron casa por casa entregando documentos en los que invitan a la reflexión y a los católicos los incitan a cambiar de creencias.

“Nos dijeron que sólo Cristo salva, que ni los santos, ni los sacerdotes nos ayudarán a interceder para que Dios nos perdone los pecados… y luego llegaron al teléfono público y pegaron unos papeles”, dijo la creyente del Santo Cristo y de la Virgen de Guadalupe.

Emprenden cristianos campaña anticatólica

Zócalo ubicó una de las calcas que un grupo de cristianos habría distribuido como parte de una campaña para alentar a quienes acuden a la homilía del sacerdote Humberto Álvarez, párroco de la Iglesia del Ojo de Agua, a que se cambien de religión.

Dicha calca advierte: “La madre de las rameras y de las abominaciones, ha visto la corrupción, la decepción, la muerte, el dolor y el sufrimiento que ella ha causado, el Señor Jesús ha juzgado al sistema católico romano y lo ha declarado culpable”.

El llamado que hacen los cristianos, según Ana María Aguilar, es para que los católicos dejen esta religión y los creyentes “no sigan siendo partícipes de sus pecados”.

Denunciar bíblicamente es la consigna de quienes mantienen esta campaña en la zona sur de Saltillo, para debilitar a lo que llaman el sistema infernal y ganar almas de los católicos para que sigan al Cristo Viviente. 

“¡La religión no salva, sólo Jesús puede salvar!”, se lee en la calca que aparece en casetas telefónicas y postes en calles como Miguel Hidalgo, Libertad y Primo de Verdad. 
(vía zocalo.com.mx)

No hay comentarios: