Páginas

lunes, 19 de mayo de 2014

Ateorizar 119: Lo que la corriente se llevó


Premio Paulo Coelho:

1.       El ​Monseñor Ángel San Casimiro por decir que izar la bandera de la diversidad sexual en la casa presidencial no prudente y el Presidente de la Federación Alianza Evangélica Costarricense, Juan Luis Calvo por calificarla como un retroceso. (Noticia aquí)
2.       Jose Luís Secades Montoto por decir que el papa "podrá consagrar a Rusia a la virgen y llegaría la paz". (Noticia aquí)
3.       Doug Stanhope y Alex Jones por conspiranoicos y por las tonterías que dice Alex Jones para justificar sus creencias.  (Vídeo aquí)
4.       Feligreses que hicieron el círculo de oración por el cura pedófilo puertorriqueño Israel Berríos Berríos. (Vídeo aquí y noticia aquí)
5.       Claudia Fonseca Sosa, escritora para el Granma por decir que "Ni el islam, ni el cristianismo, ni el budismo, ni ninguna otra religión o fe practicada en el mundo tiene entre sus postulados la violencia". (Noticia aquí)

Noticias:


Al Carajo:


Cita de Cierre: "El buen cristiano debe permanecer alerta de los matemáticos y todos aquellos que realicen profecías vacías. Ya existe el peligro de que los matemáticos hayan hecho una alianza con el demonio para oscurecer el espíritu y confinar al hombre en las ataduras del Infierno."

- San Agustín de Hipona

Participan en la discusión: @angelarnal  @ateismo_ws@ManoloMatos.

Puedes bajar el podcast o subscribirte en iVooxiTunes y RSS.

No hay comentarios: