Páginas

martes, 8 de julio de 2014

Ateorizar 124: La Reconquista

Una mesera y una cliente en el restaurante Shooter's sonriéndole a Cristo y sus pistolas. 

Premio Paulo Coelho:

1.       Jesse Lee Peterson, un activista del Tea Party por decir que la palabra “Partner” (compañero, pareja) no se puede usar para describir el matrimonio porque este término “vino de los homosexuales”. (Noticia aquí)
2.       El neurocirujano retirado Ben Carson, por decir que el aborto legal es lo mismo que el sacrificio humano. (Noticia aquí y aquí)
3.       Los raperos cristianos Flame (Marcus Gray), Lacrae (Lecrae Moore), Emanuel Lambert, y Chike Ojukwu por demander a Katie Perry por robarse parte de una canción y decir que esto hace que se “cree una falsa asociación entre la música de los raperos y la brujería anti cristiana, paganismo, magia negra y la imaginería iluminati” de la canción y el vídeo de Perry. (Noticia aquí)
4.       Los anormales que le enviaron muestras de tejido de “pie grande” al profesor Bryan Skyes y que este confirmó que son de “animales conocidos”. (Noticia aquí)
5.       Los dueños y empleados del restaurante de Colorado Shooter’s Grill por invitar a sus meser@s y sus clientes a portar armas dentro del negocio y a “orar sobre su comida”. (Noticia aquí)


Noticias:


Al carajo:


Cita de cierre: “Ninguna persona cree que la Biblia dice lo que dice; ellos siempre están convencidos de que dice lo que ellos interpretan”.
-          George Bernard Shaw
Participan en la discusión: @manolomatos, @bandarrita, @angelarnal  y @ateismo_ws.

Puedes bajar el podcast o subscribirte en iVooxiTunes y RSS.

No hay comentarios: