lunes, 7 de julio de 2014

Locutor: 'Navas pactó con el diablo'. Falcao: 'No, con Dios'

Ante la increíble actuación del portero ‘Mister Chip’ (ESPN) tuiteó “Keylor Navas debe haber pactado con el diablo”. Inmediatamente Falcao le respondió: “O le entregó su vida a Dios”.

06 DE JULIO DE 2014, BRASIL
Durante el partido entre Holanda y Costa Rica en los cuartos de final del Mundial Brasil 2014, de este pasado sábado, hubo un incidente que llamó la atención de muchos, aunque para muchos más pasó desapercibido.

Mientras el equipo de Van Gaal presionaba al conjunto tico, el portero Keylor Navas realizó una serie de impresionantes paradas de goles cantados .

Navas repelió dos veces a Robin van Persie en las distancias cortas, hasta le robó un balón de los mismísimos pies antes de que pudiera armarlos; despejó con las piernas un remate duro al primer palo de Memphis Depay; voló hasta la escuadra para sacar de allí un libre directo que había colocado Wesley Sneijder; se adornó en una palomita a cabezazo de Ron Vlaar.

En definitiva llegó a todos lados, y allí donde no estuvo apareció la madera -Holanda disparó tres veces a los palos, dos a cargo de Sneijder- o un oportuno defensa. Yeltsin Tejeda rescató a Costa Rica en el minuto 93 sacando sobre la línea de gol un remate final de Van Persie.

De hecho, el partido acabó 0-0. Luego Costa Rica fue eliminada ante Holanda desde el punto de penalty, con un marcador en esa tanda de lanzamientos de 4-3, sin embargo, este equipo centroamericano abandona invicta el Mundial.

EL PACTO DE KEYLOR NAVAS
Ante esta actuación el periodista español de la cadena ESPN, Alexis Martín-Tamayo, conocido como ‘Mister Chip’, comentó por medio de un tuit que “Keylor Navas debe haber hecho un pacto con el diablo. No hay otra explicación”, publicó.

Ante esta idea  el jugador colombiano, Radamel Falcao, le respondió de inmediato: “O le entregó su vida a Dios”,  lo cual generó de forma inmediata reacciones en medios costarricenses.

El periodista (Mister Chip), como un caballero contestó, de nuevo en twitter: "El Tigre tiene razón".

Y es que tanto Falcao como Navas son reconocidos a nivel deportivo por ser creyentes, pues ellos han declarado públicamente haber entregado su vida a Jesucristo, siendo ambos cristianos evangélicos que habitualmente dan testimonio de su fe.

Ambos jugadores han asegurado que el éxito de sus carreras deportivas se deben a un regalo de Dios, que les ha dado un don para jugar a este deporte, y cuida sus vidas.

TRAS EL PARTIDO, HABLA KEYLOR NAVAS
Al finalizar el encuentro entre holandeses y ticos, el arquero Keylor Navas publicó: “@NavasKeylor Dios es mi guía y gracias a Él puedo disfrutar de muchas bendiciones en mi vida!!! Gracias por hacerme tu hijo!!!”.

El costarricense queda como el guardameta con mejor porcentaje de paradas en este Mundial, 21 de 23 disparos a puerta (91.3% de acierto)

El todavía portero del Levante fue nombrado mejor jugador del partido contra Holanda, galardón que ya había conseguido antes contra Inglaterra y frente a Grecia

(Via movil.protestantedigital.com)

No hay comentarios: