Páginas

domingo, 31 de agosto de 2014

Acondicionan Capitolio para “Clamor a Dios”

La actividad Clamor a Dios se realizarán mañana en la explanada norte del Capitolio.
La actividad Clamor a Dios se realizarán mañana en la explanada norte del Capitolio.
La explanada del ala norte del Capitolio es preparada con hoy para la actividad cumbre anual de los cristianos “Clamor a Dios”, que se espera reúna mañana a miles de personas de distintas denominaciones religiosas.
Durante todo el fin de semana obreros han estado trabajando en los preparativos de la tarima y carpas para el evento que busca establecer altar profético frente a la Casa de las Leyes.
El reverendo Jorge Raschke, presidente del Ministerio Clamor a Dios, la junta directiva de asesores, la Fraternidad Pentecostal y la Pastoral Interdenominacional concurirán al encuentro denominado “41 Aniversario del Gran Día de Clamor a Dios 2014”.
Hubo una época en que prominentes figuras políticas acudían de forma masiva a Clamor a Dios, pero en los últimos años se han distanciado de la controvertida figura del reverendo Raschke.
El Día de Clamor a Dios y sus directivos participan activamente en múltiples vistas y foros, presentado legislaciones y enmiendas con el fin de adelantar su causa a favor de una familia tradicional heterosexual, sujeta a valores ortodoxos y el respeto a los ciudadanos.
Desde que se instituyó el Día de Clamor a Dios, uno de los propósitos del evento es la “denuncia del pecado, los abusos, la discriminación social y todo tipo de maldad”, según sus organizadores.
(vía metro.pr)
Nota de Ateorizar: Se pasan la Constitución de PR por el orto. 

No hay comentarios: