lunes, 1 de septiembre de 2014

En España un Imán pide que se mueran todos los judíos

El Instituto de Investigación de Medios de Oriente Medio (MEMRI) ha denunciado que el imán Sheik Saleheoldine El Moussaoui, hizo un sermón el viernes pasado donde pidió a Alá que mate a todos los judíos "hasta que no quede ninguno".

El imán islámico del Centro Cultural Islámico de Azuqueca de Henares (Guadalajara), afirmó que "los judíos son traidores y belicosos por naturaleza" y añadió que "la traición y las masacres son el estilo de vida de los judíos y los sionistas. Son un pueblo de enemistad y celos, son los maestros de la traición y la traición".

El imán finaliza diciendo: "Oh Alá, apoya al Islam ya los musulmanes en todas partes, y humilla el politeísmo, a la herejía ya los infieles en todas partes. Oh Alá, destruye a los judíos saqueadores. Oh Alá, el más misericordioso, cuéntalos uno por uno y no dejes a ninguno de ellos".

El video original, que dura 31 minutos, fue publicado el lunes 25 de agosto en el canal de Youtube de la Comunidad Islámica de Azuqueca de Henares, creada en 1997 y en la sede se lanzó el sermón. Al día siguiente se publicó en la página de  Facebook de esta comunidad.  Los videos están en árabe ya que en ese idioma ofician sus servicios religiosos.

(via entrecristianos.com)

No hay comentarios: