Los dos cómplices del polémico sacerdote han reconocido los hechos
El expárroco de Beniparrell y dos cómplices intentaron atracar en la madrugada del domingo un bar de Valencia. Un vecino llamó a la policía y los pillaron infraganti. Es el ultimo escándalo en el que se ha visto envuelto Vicente, el antiguo cura de Beniparrell, que ha sido detenido. Hasta el alcalde de este municipio reclamó que le echasen de la parroquia por su presunta relación con la brutal agresión a una anciana.
Las camaras grabaron al párroco semanas antes junto a la pareja que agredió a la mujer. Pero lo que hizo que el Arzobispado le apartara definitivamente fue que en junio de 2013 el párroco colgó de los nichos del cementerio las deudas que cada familia tenía con el camposanto. Los feligreses no se negaban a pagar, pero exigían saber donde iría el dinero realmente.
A los dos meses volvió a la carga y amenazó a los fieles con no rezar por los difuntos de quien no hubiera pagado las cuotas. Unos dias después desapareció de la parroquia. Hasta ahora. La policía le ha detenido por robo. Vicente y sus complices lo han reconocido. Ahora investigan si pueden estar relacionados con más atracos nocturnos los últimos meses en Valencia.
(Via lasprovincias.es)
No hay comentarios:
Publicar un comentario