Páginas

jueves, 30 de octubre de 2014

Dos daneses son apaleados por calificar al islam como religión violenta

Tres solicitantes de asilo de origen checheno agredieron brutalmente  a dos personas el pasado viernes en la ciudad  danesa de Randers. Una de las víctimas había espetado a los “refugiados” que la fe de Mahoma era violenta.

Los vapuleados se encontraban en la entrada de un garaje bebiendo cerveza y fumando, cuando tres solicitantes musulmanes de derecho de asilo pasaron por el lugar. Pronto entablaron  todos ellos amable diálogo hasta que al señor Andersen se le soltó la lengua y sentenció: “El islam es una religión violenta”.  No había terminado el lugareño su breve exposición cuando se desataron las iras de los “perseguidos políticos”, que de inmediato pusieron sus manos y pies en las personas de los dos estupefactos nativos.

Uno de los chechenos, el más esforzado defensor de Mahoma y ofendido por la observación, asestó un botellazo a  Andersen en la cabeza mientras vociferaba: “Tú odias al islam”. Luego, los tres seguidores del “Profeta” patearon a los deslenguados que, ya maltrechos y llenos de moratones, yacían sobre el suelo. Andersen, con sus nueve puntos de sutura en la testa, no se explica lo sucedido, como tampoco su cuate, que también recibió no pocos estacazos de los que precisó una urgente cura en el hospital.

(Via minutodigital.com)

No hay comentarios: