martes, 14 de octubre de 2014

Un periodista americano espera que el ébola mate a todos los gays del mundo

Un periodista americano espera que el ébola mate a todos los gays del mundo

Homofobia en estado puro. Un locutor radiofónico americano "tiene la esperanza" que el ébola acabe con la homosexualidad en el mundo. Se trata del periodista Rick Wiles (en la foto), que dirige un programa de la cadena de Florida Trunews, "noticias reales y sin censura". El presentador asegura que el "brote mortal puede ser algo positivo".

A pesar de las casi 900 muertes por ébola que se conocen desde principios de año en el mundo, Wiles defiende el virus como una "plaga del Señor" y no como una epidemia mortal. Según el locutor "la plaga serviría para acabar con los homosexuales, los promiscuos, la prostitución o el aborto".

"Si el ébola se convierte en una plaga mundial, es mejor asegurarse de que la sangre de Jesús está sobre ti, es mejor asegurarse de que estas marcado por los ángeles para que Dios te proteja. Si no, puedes temer, pues eres un candidato para conocer a la Parca (personificación de la Muerte)", agrega sin pelos en la lengua el periodista.

A principios de año, este locutor ya había sido noticia al advertir que "una raza de soldados gays hitlerianos se estaban apoderando de América". Habla de "Homofascismo" y de que es algo lógico afirmar tal cosa porque "Hitler era gay" y "El germen del movimiento nazi era gay". Según Wiles, lo que Hitler intentaba con la creación de la raza aria, era "crear una raza de hombres rubios, de ojos claros, arios, una raza de soldados supergays".

La teoría de la raza aria gay, ha sido defendida en otras ocasiones por el también periodista Bryan Fisher, portavoz de la versión estadounidense del Foro de la Familia, la American Family Association. Fisher hizo declaraciones similares en septiembre de 2013, defendiendo que el partido nazi alemán nació en un bar gay.

(vía ragap.es)

No hay comentarios: