Páginas

martes, 2 de diciembre de 2014

Ateos dicen presente en manifestación contra la "Crudita"

Varios representantes de la comunidad atea de Puerto Rico acudieron esta mañana al lado norte del Capitolio para manifestarse en contra del proyecto de ley de la administración de Alejandro García Padilla, que propone implantar un impuesto al combustible.

Entre ellos se encontraba el fundador de Movimiento Ateísta de Puerto Rico Edward Vitale, Amado Martinez del colectivo Dios le debe a hacienda y miembros de Ateistas de Puerto Rico. Ademas durante unos minutos en tarima Amado Martinez se dirigio al público dónde expreso la importancia de que las iglesias paguen contribuciones y el daño social que estas causan al tener tantos privilegios, enfatizando que es un tema que muchos no quieren tocar.

Por otro lado la senadora pipiola, María de Lourdes Santiago, levantó dudas sobre la posible aprobación de la medida legislativa .

“El impuesto traerá unas consecuencias desastrosas sobre la economía” , indicó Santiago. “Se dice que el país está en crisis, pero se asignan millones de dólares en proyectos absurdos” , indicó la legisladora.

No hay comentarios: