Páginas

lunes, 22 de diciembre de 2014

La Guardia Civil halla las fotos sexuales que pudieron servir para chantajear al cura de Borja

La juez investiga si es un miembro de la Iglesia. La Guardia Civil halla las fotos sexuales que pudieron servir para chantajear al cura de Borja.

Don Florencio Garcés, párroco de Borja (Zaragoza) y arcipreste del Huecha, está acusado de apropiación indebida. De las cuentas corrientes de su parroquia salieron 182.546,49 euros en apenas ocho meses. El párroco aseguró que gitanos del clan Zapato Veloz le habian estafado. Pero la juez encargada del caso cree que detrás de esas entregas masivas de dinero no había caridad cristiana, sino un chantaje. Distintos testimonios aseguran que los gitanos tenían en su poder fotografías de mujeres del clan masturbando al párroco. La Guardia Civil ha encontrado cuatro imágenes en el teléfono de una de las acusadas. Y ha determinado que la mujer es Lourdes Palma, integrante del clan. Del hombre, del miembro, nada se sabe.

La cara que aparece pertenece a Lourdes Palma y el varón fotografiado es el mismo en ambas imágenes debido a la coincidencia de la ropa interior”. El informe de la Guardia Civil en el caso del cura de Borja, don Florencio Garcés, analiza lo que se ha encontrado en el teléfono móvil de Lourdes Palma, una de las integrantes del clan gitano Zapato Veloz, acusados por el cura de engañarle y estafarle 30.000 euros. “Se han obtenido indicios de especial relevancia para la investigación” , se escribe en alusión a cuatro imágenes sexuales ocultas después de ser eliminadas por la propietaria del móvil y recuperadas por los investigadores. “Dichos fotogramas ponen de relieve la duda más que razonable de que dicho terminal fuera utilizado para la toma de imágenes o grabaciones en la supuesta extorsión a don Florencio Garcés”.

(Via interviu.es)

No hay comentarios: