Páginas

jueves, 29 de enero de 2015

FUNDADOR DE LA BANDA NEWSBOYS SE DECLARA ATEO Y CRITICA FUERTEMENTE LA ESCENA MUSICAL CRISTIANA

Uno de los fundadores de la banda cristiana Newsboys ha revelado que escogió hace un tiempo el camino del ateísmo.
En un extenso artículo publicado en el blog ateo: “Friendly Atheist’s Patheos”, George Perdikis señalo: “Fui Co-fundador de una de las bandas más populares de rock cristiano… y ahora soy un ateo”.
george-newsboysPerdikis explica en el post su decisión detallando que se sentía limitado por las enseñanzas de su religión: “Siempre me sentí incómodo con las estrictas reglas impuestas por el cristianismo. Todo lo que quería hacer era crear y tocar rock… y sin embargo, la mayor parte de la atención que recibí fue enfocada en lo bien que me mantuve según las normas estrictas de la religión. Yo quería que mi vida se midiera por mi música, no por mi capacidad para resistir la tentación”.
El ex integrante de Newsboys también lanzó criticas a los integrantes actuales de la banda, quienes ademas tuvieron una importante participación en la película “Dios no está muerto”, que lleva el nombre de una de las canciones más populares de la banda: “Ellos demonizan a todo el mundo mientras que intentan plasmar su propia marca particular del cristianismo, por lo que ellos mismos se ven como ángeles blancos, perfectos con vidas sincronizadas.”
“La verdad es que los Newsboys no son tan santos como ellos profesan. En lugar de usar una máscara de “justicia”, ellos deben reconocer que están luchando tanto como todos los demás.”, sentenció Perdikis.
Finalmente George apuntó sus dardos a la industria de la música cristiana en general: “La escena de la música cristiana está poblada por muchas personas que actúan como si tuvieran una línea directa con Dios, que les proporciona las respuestas al Universo. Parece que hay más ego y narcisismo entre músicos cristianos que sus contrapartes seculares.”

(vía noticiacristiana.com)

No hay comentarios: