Páginas

domingo, 25 de enero de 2015

Monja acude al médico por dolor en el estómago... y da a luz a un bebé

La religiosa, de origen sudamericano, ingresó al hospital, pero al ser dada de alta ya era madre; se quedará con el bebé

La religiosa, de origen sudamericano, ingresó al hospital, pero al ser dada de alta ya era madre; se quedará con el bebé.

La religiosa, de origen sudamericano, ingresó al hospital, pero al ser dada de alta ya era madre; se quedará con el bebé.

CIUDAD DE MÉXICO - Una de las monjas de un convento italiano, dio una gran sorpresa, estaba embarazada. Tras acudir al hospital Bartolomeo Eustachio de San Severino Marche con fuertes dolores de vientre, dio a luz.

La primera inspección médica y una ecografía no dejaron lugar a las dudas: estaba de parto

La religiosa, de origen sudamericano, ingresó al hospital, acompañada de otras monjas, aduciendo fuertes dolores de vientre.

La primera inspección médica y una ecografía no dejaron lugar a las dudas: estaba de parto. La mujer fue trasladada al paritorio, donde dio a luz un bebé, señaló un portal italiano.

La monja, que al parecer había ingresado en el convento en junio (estando ya embarazada) ha decidido quedarse con el pequeño y no darlo en adopción, por lo que según la prensa local, abandonará el convento para acudir a un centro de acogida.

La monja, que al parecer había ingresado en el convento en junio ha decidido quedarse con el pequeño y no darlo en adopción

Este es el segundo caso de una monja que tiene un hijo desde 2011 en la región de Marche.

En aquel año, una religiosa de 41 años y de origen africano dio también luz a un bebé, una niña, en el hospital de Pésaro.

La mujer dijo que había sido violada por un sacerdote, pero no reconoció al bebé y fue dada en adopción. Sin embargo, días después se arrepintió de su decisión y pidió que se le devolviera.

(vía excelsior.com.mx)

No hay comentarios: