domingo, 1 de febrero de 2015

Denuncian tortura y muerte de gatos negros propiciada por párroco de Bucaramanga

El animalista Orlando Beltrán, denunció que en Bucaramanga se está presentando maltrato de gatos callejeros por parte del párroco de la iglesia de San Martín de Torres, Alfonso Dueñas Núñez.

Según manifestó el animalista, el maltrato propiciado por el sacerdote “desencadenó en persecución, muerte, desapariciones y hasta una gatica fue quemada con ácido en el cuerpo y en los ojos”.

“Desde octubre hemos recibido las denuncias de la comunidad del barrio Kennedy en relación con el maltrato por el párroco de la iglesia de allá, la iglesia de San Martín de Torres, por el párroco Alfonso Dueñas Núñez, quien desde el púlpito empezó a propiciar la persecución de los gatos que deambulan hambrientos cerca a la parroquia”, denunció Beltrán.

Orlando Beltrán aseguró que hace algunos días el sacerdote y su ayudante estaban acorralando a un gato que se encontraba en el jardín de la parroquia, lo que propicia que la comunidad siga el mal ejemplo y maltrate a los animales.

Finalmente, reveló que la denuncia escrita fue interpuesta ante el arzobispo de Bucaramanga, por lo que espera una pronta investigación.

(Via bluradio.com y para escuchar el reportaje pulse aquí)

No hay comentarios: