Páginas

jueves, 16 de abril de 2015

Delirante consejo sexual de un ayatolá iraní

El ayatolá Hossein Dehnavi, un clérigo que se ha convertido en una estrella televisiva en Irán por sus apariciones en la cadena pública, ha asegurado que aquellos hombres que fantasean con otras mujeres mientras hacen el amor con sus esposas, si las dejan embarazadas en ese acto sexual, tendrán hijos homosexuales.

La delirante afirmación la realizó durante un programa que tiene en la Emisora de la República Islámica de Irán y en que da consejos sobre el matrimonio, el sexo, la crianza de los hijos o el embarazo. Tanto éxito tiene este ayatolá que muchos iranís pagan fortunas para poder asistir como público a esos programas. Pese a este tipo de declaraciones, Dehnavi ha llegado a ser premiado por el ministerio iraní de Salud como mejor programa sanitario.

Entre otras perlas, Dehnavi ha señalado que las mujeres que llevan mal el velo provocan la homosexualidad en los hombres. Además, ha asegurado que el deber de la mujer es someterse a las demandas sexuales de sus maridos "en cualquier momento y en cualquier lugar". Eso sí, pide moderación y afirma que no se debe realizar sexo diariamente "si no el hombre se satura". "Basta con una o dos veces a la semana", añade.

EL PLACER FEMENINO, PECADO

No solo eso, si no que el ayatolá ha asegurado que, durante las relaciones sexuales con su marido, ellas no deben buscar su propio placer, ya que eso es pecado.

Dehnavi llega a dar consejos incluso sobre el color de la ropa interior de las mujeres, aconsejando a aquellas de piel clara, usas ropa interior oscura, y a las mujeres morenas, ropa interior clara. "Es importante que tu maridio la vea", ha afirmado.

(Via elperiodico.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A-teorizar tu también: