Páginas

viernes, 8 de mayo de 2015

Causa indignación "profecía de jet privado" para Wanda Rolón


Estoy muy feliz. Hoy Dios me dijo en una profesía que me regalará un jet privado. Dios es grande crean en el. Sin el no...
Posted by Apostol Wanda Rolex on Tuesday, May 5, 2015

La pastora aseguró que el video fue hace siete años, pero se volvió viral luego que una persona lo colgara en Internet.


Cientos de personas han manifestado su indignación por un video que se volvió viral en las redes sociales, donde se ve a una religiosa enviándole un "mensaje de Dios" a la pastora Wanda Rolón. En una supuesta profecía, la mujer le "revela" a Rolón que le regalarán un jet privado.

"Porque tú me hiciste un templo para yo poder venir y sentarme y puedo recibir la adoración de mi pueblo. Así que prepárate, prepárate dice el Señor. El avión viene de camino. Ya no puedes seguir viajando en aviones comerciales. Hombres de negocios van a comprarte un avión. No va a ser un avión de la Segunda Guerra Mundial va a ser un jet", dice la predicadora a Rolón.

Mientras, la pastora puertorriqueña escucha a la mujer se tapa la cara, hace gestos de emoción y aplaude cuando le dicen que será un jet privado lo que le obsequiarán para que ya no tenga que ir a aeropuertos comerciales para viajar.

Algunos de los comentarios de los cibernautas fueron:

"Wandita llévame volando contigo! Necesito recibir la bendición del señor en alturas extremas" - Naru de la Fuente.

" Jajajaja yo creo que ella está riéndose sola por lo PEN..... que son los que van a darle chavos para esta semejante carbonería" - Alexander Agosto.

" Vieja charlatana! Pero más malo es el pueblo que se deja engañar por esa ca..... Ignorantes" - Yodsue Yahir.


"Ay Santo Dios, hasta donde han llegado pero caerán en el nombre d Jesús falsos profetas" - Elizabeth Gómez.

(vía metro.pr)

No hay comentarios: