Páginas

miércoles, 13 de mayo de 2015

Pastora cristiana dice que Petro le debe $14 millones por orar por él

Fuente: La FM | Por: @FabianYanez (Periodista Bogotá LA F.m.) - Redactor de La Fm
Fotos de LA F.m. y AFP.
Una historia insólita se conoció y rodea al alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego.

Lilian Travecero, quien se autodenomina como 'Apóstol de Dios', le envió una carta al alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro, donde le cobra un millón 800 mil pesos por concepto de múltiples oraciones a su favor para evitar que el procurador Alejandro Ordóñez lo destituyera del cargo en diciembre de 2013.
 
Travecero asegura que Dios le habló y le ordenó asesorar "espiritualmente" al alcalde Petro y ella obedeció, a pesar de que nunca se ha comunicado personalmente con el alto funcionario. La mujer considera que el monto de la deuda ha aumentado porque las oraciones en su iglesia son "acumulativas".
 
Finalmente, la apostol pintó -de nuevo por orden de Dios- un lienzo, el cual envió al despacho de Petro por un valor de 14 millones de pesos. Acto seguido, la Alcaldía lo devolvió, por lo cual Lilian se encuentra indignada y le ha enviado una nueva cuenta de cobro, esta vez por casi 15 millones. Si no paga -dice la mujer- Petro se arriesga a no recibir las múltiples bendiciones del altísimo para llegar a la Presidencia de Colombia.
 

Estos son los documentos con los que Travecero solventa su historia:
 


(vía lafm.com.co)

No hay comentarios: