Páginas

miércoles, 10 de junio de 2015

Pastor arma un rodeo dentro de su iglesia para “atraer nuevas almas”

Ohio-Pastor-Rides-Bulls
EE. UU. – El Pastor Lawrence Bishop II montó un toro en medio de su congregación en Ohio, con la finalidad de atraer nuevas almas para predicarles de Jesucristo.

Tradicionalmente en Estados Unidos, esta actividad se conoce como “Rodeo”, siendo un deporte de características “extremas”. Se trata de montar vacunos o potros salvajes bravos en forma de “doma”. También en este deporte se incluyen diversos ejercicios como arrojos el lazo, etc., vale decir que este espectáculo es “sin matar al animal”.

La idea del Pastor Bishop consiste en armar una estructura llamada “anillo” dentro de su congregación, la Iglesia “Roca Sólida”, con similitudes a las que tiene un espectáculo de Rodeo, con la finalidad de atraer a muchas personas para que luego de la monta del animal, se les sea predicado el evangelio.

En esta ocasión como el video nos mostrará, el Pastor corrió peligro de perder sus vida, cuando estrepitosamente el toro lo tiró de sus lomos para luego ser arrastrado y pisoteado por el animal. El Pastor de 48 años se levanta luego de ser maltratado por el vacuno, y sube a la plataforma para comenzar a dar un sermón. Ese día, fueron unas 300 nuevas personas las que escucharon el mensaje y decidieron acercarse para ser ministrados.

El Pastor Lawrence Bishop II admite que no es una persona que tenga muchos talentos, es por eso que decidió poner en práctica sus conocimientos sobre Rodeo para tratar de llevar a la gente a Jesús, según el mismo lo explica.

No hay comentarios: