Páginas

viernes, 24 de julio de 2015

Cae cantante cristiano boricua grabándole partes íntimas a mujeres

El hombre, conocido como “Fosforito’, le amarró cámara a zapato de su hijo para grabar por debajo de las faldas de las féminas

Un cantante puertorriqueño de música cristiana con cierta notoriedad en el campo de la música sacra ha sido arrestado bajo acusaciones de que le amarró una cámara de vídeo en el zapato a su hijo de cinco años con el fin de grabar las partes íntimas de incautas mujeres por debajo de sus faldas.

El cantante Luis García, mejor conocido como “Fosforito”, fue detenido el jueves pasado tras una investigación que se llevó a cabo por varios meses luego de que una mujer lo sorprendiera a finales de junio cometiendo este acto en la tienda por departamentos Ross, ubicada en la avenida North John Young en Kissimmeee, Florida.

Según la Policía de Osceola, la mujer y su hija se dieron cuenta de que algo raro hacían el hombre y su hijo y lo confrontaron, tras lo cual éste salió huyendo despavorido de la tienda.Tras el incidente, la mujer presentó una querella y la Policía del Condado de Osceola dio con García en su residencia. A mediados de octubre la Policía de Osceola obtuvo una orden de allanamiento de su residencia, en la cual le ocuparon un teléfono celular.

El teléfono celular contenía 77 grabaciones, 51 de las cuales eran de abajo de las faldas de mujeres que no imaginaban lo que el hombre hacía cuando se les acercaba con su venerable aspecto de hombre de Dios y con su hijo de cinco años.

García fue acusado de voyerismo en vídeo y de maltrato de menores y se le fijó una fianza de $3,500. La Policía de Osceola, no obstante, está arduamente tratando de identificar en los vídeos otras víctimas del presunto pervertido que estén dispuestas a unirse a la querella.

“Fosforito” tiene cierta fama en el círculo de música cristiana en la Florida hispana y en varios países de Centro y Suramérica. Además, ha participado en misiones y campañas en Puerto Rico. Algunos de sus discos son “Quien te llamó fue Dios”, “No fue en vano”, “Encendido” y “El Hombre Detrás del Nombre”.

No hay comentarios: