domingo, 28 de febrero de 2016

Ateorizar 177: Ted Cruz es el asesino Zodiac



1455915773-cruz-zodiac
Premio Paulo Coelho:
1.       El pastor Ricky Scaparo por decir que la culpa de la muerte de 13 águilas calvas la tanían los gays. (Noticia aquí)
2.       El blog The Last Hiker por decir que colorear mandalas abre la puerta a demonios. (Noticia aquí)  
3.       Donald Trump por creerse una tontería que lleva décadas pasando de mano en mano y por otros comentarios. (Noticia aquí y aquí)
4.       El canal 2 de Atlanta por promover tonterías con noticias que no son noticia. (Noticia aquí)
5.       Justin Bieber, por no saber que él es una persona terrible. (Noticia aquí)       


Noticias y enlaces:


Al Carajo:


Canción del final: Craig - Stephen Lynch

Cita de Cierre: "El otro día un caballero me estaba contando sobre un caso de providencia especial. Él lo conocía. Había sido partícipe de él. Hacía unos años, estaba por subir a un barco cuando resultó demorado. No fue, y el barco se perdió con todos los que estaban a bordo. '¡Sí!', dije yo, '¿Cree usted que la gente que se ahogó creía en la providencia?'. Pensemos en el infinito egoísmo de tal doctrina. He aquí un hombre que se salva de subir a un barco de quinientos pasajeros y ellos se van al fondo del mar; padres, madres, niños, y amorosos esposos y esposas esperan en las costas. ¡He aquí un pobre diablo que no fue! Y él cree que Dios, el Ser Infinito, interfirió en su pobre y reseca vida a su favor, y dejó que todos los demás murieran. Esto es providencia. ¿Por qué la providencia permite todos los crímenes? ¿Por qué son protegidos los golpeadores de mujeres, y por qué las esposas y niños quedan indefensos, si la mano de Dios está sobre todos nosotros? ¿Quién protege a los locos? ¿Por qué la providencia permite la locura? Pero la iglesia no puede renunciar a la providencia. Si tal cosa no existe, no sirven las plegarias, ni la adoración, ni las iglesias, ni los sacerdotes". 

- Robert G. Ingersoll, "Orthodoxy", 1884

Participan en la discusión:  @angelarnal, @bandarrita, @ateismo_ws y @ManoloMatos.
Puedes bajar el podcast o subscribirte en iVoox, iTunes y RSS.

No hay comentarios: